Todo sobre Grand Option

El Grand Option es realmente una actividad muy popular en la actualidad, las inversiones en opciones binarias se han convertido en una gran alternativa para aquellas personas que quieren hacer mover el dinero y quieren incrementar sus ingresos.

Para poder operar con opciones, necesitas un broker que sea seguro y confiable, como lo es GrandOption. Una plataforma que cuenta con las características necesarias para llevar a cabo un comercio con operaciones binarias estable y con la rentabilidad adecuada.

Dentro de la plataforma encontrarás diferentes opciones, como te mostraremos aquí para que te incluyas en el mercado:

  • Activos: Son los instrumentos financieros utilizados para realizar tus inversiones. En esta plataforma encontrarás 4 categorías divididas en pares de divisas, acciones de empresas internacionales, índices bursátiles y materias primas.
  • Precio objetivo: Es el valor por el que se venderá la operación.
  • Alto – Bajo: Es el comportamiento final del precio al momento del vencimiento, bajo si queda por debajo del precio inicial o alto si queda por encima.
  • Retorno: El porcentaje de la ganancia obtenida.
  • Expiración: Es el tiempo que tiene para vencer la operación, en Grand Option encontrarás vencimientos de entre 60 segundos y 1 hora.
  • Además podemos contarte que se trata de una plataforma en diferentes idiomas, pudiendo seleccionar ruso, italiano, inglés, español y turco.

Si quieres más información puedes ingresar a ir allí